Copa Libertadores

¿Enderson Moreira aún cree en la clasificación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores?

El técnico de Sporting Cristal, Enderson Moreria, se pronunció sobre las posibilidades de su equipo en avanzar en la Copa Libertadores.

Enderson Moreira. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Enderson Moreira. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

El técnico de Sporting Cristal, Enderson Moreria, se pronunció sobre las posibilidades de su equipo en avanzar en la Copa Libertadores.

Luego de la estrepitosa caída de Sporting Cristal por 6 a 1 ante Always Ready en el Estadio Municipal de El Alto, para muchos el cuadro cervecero ha quedado sin opciones de avanzar en la Copa Libertadores. Sin embargo, su estratega, el brasileño Enderson Moreira, aún confía en alguna reacción de su equipo en el partido de vuelta.

“Como hablé anteriormente, este es un partido de 180 minutos y aquí se jugó solo 90", manifestó el director técnico de los bajopontinos, quien prefirió guardar calma en esta complicada situación que le toca atravesar y, sobre todo, afrontar.

"Sin embargo, no puedo decir que se podrá ganar en la vuelta, porque es una tarea muy difícil. Estamos muy cansados y decepcionados con lo que sucedió. Así es el fútbol, un momento estás bien, al otro no”, continuó declarando Enderson Moreira.

Respecto a la dura derrota en territorio boliviano, el entrenador brasileño señaló que hubo momentos clave que Sporting Cristal no supo capitalizar en el encuentro. "Al cuarto gol no tuvimos dudas de disminuir esa diferencia, mas no lo conseguimos y se acabó perdiendo un poco el lado emocional; terminamos con dos jugadores expulsados", explicó.

Hay que señalar que, el partido de vuelta entre Sporting Cristal y Always Ready, correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores, se jugará el próximo día martes 27 de febrero en el Estadio Nacional de Lima. Se tiene programado que las acciones arranquen a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

Es importante remarcar que, para este duelo copero en nuestra capital, no estará habilitada la tribuna sur del coloso de José Díaz, esto en razón de que no podrá retirar con tiempo la infraestructura que se colocará con motivo del concierto que ofrecerá en cantante mexicano Luis Miguel los días 24 y 25 de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com