Copa Libertadores

Eddie Fleischman sentencia a Universitario en la Copa Libertadores

El periodista Eddie Fleischman, fue muy claro al analizar las posibilidades de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Eddie Fleischman, fue muy claro al analizar las posibilidades de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes es uno de los representantes peruanos en la Copa Libertadores 2020. El equipo crema competirá en calidad de Perú 4 e iniciará su participación desde la primera fase, algo que no es muy alentador para el periodista Eddie Fleischman, quien ve muy pocas posibilidades de avanzar al equipo que será dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez.

"No tienen ninguna posibilidad de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, porque creo que no tiene el nivel de competencia suficiente", aseguró el periodista en su programa de FOX Sports Perú Radio.

"Si lo tiene para pasar la primera llave, me parece que en la segunda Corinthians, Inter de Porto Alegre, River Plate o Táchira, los equipos venezolanos eliminan a los peruanos y si avanzara en esa segunda llave la tercera será aún más complicada, yo no creo que tenga opción”, continuó Eddie Fleischman.

Según explicó el hombre de prensa, el poco tiempo de trabajo de Gregorio Pérez al frente del equipo, le pasará factura a Universitario de Deportes. "Tú puedes reforzar un equipo hasta cierto nivel, pero el funcionamiento no lo encuentras tan rápido y Universitario necesita empezar a competir ya. No tiene tiempo de encontrar un funcionamiento por eso es que creo que no tiene opción", señaló.

"El corazón como peruano me dice ojalá que llegue a la fase de grupos otro equipo peruano más. Pero la cabeza y el análisis me dice que no tiene el nivel competitivo para llegar a la ronda de grupos", agregó Eddie Fleischman.