Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Dónde ver el Sport Huancayo vs Nacional por la Copa Libertadores?

Sport Huancayo buscará dar el primer 'golpe' en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Sport Huancayo enfrentará a Nacional por Libertadores. Foto: FPF
Sport Huancayo enfrentará a Nacional por Libertadores. Foto: FPF

Sport Huancayo buscará dar el primer 'golpe' en la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

Sport Huancayo quiere iniciar con el 'pie derecho' su participación en el ámbito internacional y ya tiene todo listo para su debut en la Copa Libertadores 2023 enfrentando a Nacional de Paraguay. El 'Rojo Matador' quiere sacar la primera ventaja para luego definir la llave como visitante.

Cabe señalar que este encuentro entre peruanos y paraguayos está programado para el martes 07 de febrero a partir de las 19:00 horas locales (00:30 GMT) en el Estadio IDP de Huancayo. El mismo será transmitido por ESPN y Futbolperuano.com te llevará todos los incidentes del duelo.

El 'Rojo Matador' no tendrá minutos oficiales para su arraque en la copa. En la etapa de pretemporada no disputó amistoso alguno y en el Torneo Apertura de la Liga 1 no han podido jugar ningún partido. Esto porque las dos primeras fechas fueron suspendidas y la tercera la ganó por walk over ante Cusco FC pese a la autorización de la FPF y el Gobierno.

Distinta situación es la que vive el cuadro guaraní pues tuvo su debut hace una semana con triunfo por 3-1 sobre Guaireña FC y llegará más que motivado al enfrentamiento internacional. De hecho, el plantel ya se encuentra en el Perú y solo está ultimando detalles para ir por el triunfo a Huancayo.