Copa Libertadores

Diego Rebagliati explotó tras la caída de Sporting Cristal en Ecuador

Diego Rebagliati lapidó a los responsables de la humillante derrota de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Rebagliati lapidó a los responsables de la humillante derrota de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. 
 

La dolorosa y humillante caída (0-4) de Sporting Cristal en su visita a Barcelona -por la Fase 2 de la Copa Libertadores- ha desencadenado una ola de críticas. Diversas personalidades ligadas al fútbol analizaron la derrota y apuntaron contra los culpables. Uno de los primeros en levantar su voz en señal de protesta fue Diego Rebagliati, quien calificó la actuación rimense como vergonzosa. 

"Como mínimo, podemos decir que fue una vergüenza, un papelón. A Sporting Cristal lo pasaron por arriba. La sacó barata perdiendo 4-0. El planteamiento inicial del técnico no funcionó. El funcionamiento del equipo fue superado en absolutamente todas las pelotas divididas, en todos los duelos. Barcelona jugó a placer y ganó a placer", indicó tras finalizar el partido en RPP.

El comentarista peruano también reconoció que la serie está resuelta a favor de los ecuatorianos a pesar que falte disputarse el encuentro de vuelta en Lima. "La llave está definida. Barcelona goleó, Barcelona le hizo precio a Cristal y le ganó 4-0", sentenció. 

Luego, Rebagliati estalló a través de sus redes sociales y apuntó contra los responsables. "Esto es una vergüenza. Empezando por Backus que se deshizo de Sporting Cristal con una indiferencia indigna de la historia del club. Siguiendo con los nuevos dueños y los gerentes. Pasando por un planteamiento desastroso del DT y una actuación lamentable de los futbolistas". 

Es preciso recordar que Sporting Cristal fue vapuleado en su visita al Barcelona en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por 4-0. Fidel Martínez, en dos oportunidades, Gabriel Marques y Jonathan Álvez anotaron los goles del cuadro torero y prácticamente liquidaron la serie.

Esto es una vergüenza. Em...

Ver tweet completo