Copa Libertadores

¿Cuándo volverá a jugar Universitario la Copa Libertadores?

Universitario se medirá ante Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario se medirá ante Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores. 

Universitario de Deportes cumplió con uno de sus grandes objetivos de la temporada y logró clasificarse a la segunda fase de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Carabobo. El conjunto crema avanzó con un global de 2-1 y en la siguiente ronda se medirá ante Cerro Porteño de Paraguay.  

El duelo de ida por la segunda fase entre Universitario y Cerro Portero se jugará el miércoles 5 de febrero en el estadio Monumental desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT), mientras que la vuelta se llevará a cabo el 12 en el estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla) a la misma hora. 

Es preciso recordar que el ganador de la serie entre Universitario y Cerro Porteño se medirá en la tercera fase de la Copa Libertadores ante el vencedor del cruce entre Sporting Cristal y Progreso o Barcelona (se define el miércoles). Es decir, podría darse un duelo entre cremas y celestes en el torneo continental. 

Como se recuerda, la "U" se deshizo de Carabobo gracias al triunfo por la mínima diferencia conseguido en el estadio Monumental. Los dirigidos por Gregorio Pérez se impusieron con un tanto del uruguayo Federico Alonso y se quedaron merecidamente con la llave tras ser superiores en los 180 minutos de juego. 

5 de febrero: ida

  • Universitario vs Cerro Porteño
  • Estadio Monumental 
  • 17:15 horas locales (22:15 horas GMT)

12 de febrero: vuelta

  • Cerro Porteño vs Universitario
  • Estadio General Pablo Rojas
  • 17:15 horas locales (22:15 horas GMT)

????????? ¡Choque confirm...

Ver tweet completo