Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Sporting Cristal y Huracán por la Copa Libertadores?

Sporting Cristal rescató un empate a cero en campo de Huracán por la Fase 3 de la Libertadores.

Cristal recibirá a Huracán el 16 de marzo en Lima. Foto: Twitter @ClubSCristal
Cristal recibirá a Huracán el 16 de marzo en Lima. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal rescató un empate a cero en campo de Huracán por la Fase 3 de la Libertadores.

Sporting Cristal mantiene intacta la ilusión de verse en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Para ello, deberá vencer al complicado Huracán por la vuelta de la Fase 3 del torneo continental. El equipo 'celeste' ya demostró que tiene con qué hacerle daño a sus rivales de turno.

Dicho esto, es preciso señalar que el duelo entre ambos cuadros ha sido programado para el jueves 16 de marzo desde las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima. El principal coloso del país tendrá habilitada todas sus tribunas por lo que se espera un lleno total tomando en cuenta como llega el plantel.

En la ida disputada en Buenos Aires, los rimenses hicieron un partido inteligente y así como pasaron momentos de preocupación por la propuesta que mostraba el 'Globo', también tuvieron ratos de buen fútbol en donde destacaron, por ejemplo, Jostin Alarcón, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún o el propio Solís que respondió en su arco cuando lo necesitaron.

De esta manera, con el empate a cero, en Lima no les queda otra alternativa que ganar por cualquier diferencia de goles. Esa es la única manera de tener a otro club peruano en el principal torneo sudamericano. Eso sí, aún si Cristal cae en esta etapa de la competencia irá a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com