Copa Libertadores

Copa Libertadores: River Plate y Flamengo partieron rumbo a Lima

Con un centenar de hinchas alentándolos, River Plate y Flamengo partieron de sus países rumbo a Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un centenar de hinchas alentándolos, River Plate y Flamengo partieron de sus países rumbo a Lima.

¡Con la ilusión en las maletas! Los planteles de River Plate y Flamengo partieron de Argentina y Brasil, respectivamente, rumbo a Lima donde se llevará a cabo la gran final de la Copa Libertadores. Este sábado 23 de noviembre desde las 15:00 (20:00 horas GMT) se jugará un partido histórico en el Estadio Monumental.

Los alrededores del Monumental estaban casi vacíos este miércoles, mientras la mayoría de hinchas se traslada a Lima en autobús y River Plate realizaba su último entrenamiento antes de partir hacia la final de la Copa Libertadores, pero unos cuantos hinchas acudieron allí con sus maletas para viajar con el equipo.

"La motivación es dar vueltas, tenemos el pasaporte preparado, otro club de Argentina hablaba de que tenía el pasaporte preparado pero no lo usó nunca en estos años, nosotros todos los años salimos del país", dijo a Efe el aficionado Martín Castellano en referencia al eterno rival de River, Boca Juniors, a quien el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo eliminó en semifinales.

El año pasado, el viaje fue a Madrid, y entonces el Millonario se trajo su cuarta Copa Libertadores en un Superclásico histórico contra el Xeneize.

"Tengo un bolso totalmente preparado que no se desarma, viaja constantemente para todas las finales, no se desarma el bolso", contó Diego Etchevel, que viaja junto a Castellano y un tercer compañero de travesía para presenciar el River Plate-Flamengo que dirimirá al próximo campeón de América.

Por su parte, la plantilla del Flamengo partió también este miércoles hacia Lima, donde el próximo sábado jugará la final de la Copa Libertadores frente al River Plate, animada por miles de hinchas que la acompañaron hasta el aeropuerto de Río de Janeiro.

La hinchada del club más popular de Brasil hasta retardó la salida de los autobuses que trasladaban a la delegación ya a las puertas del Ninho do Urubú (nido del buitre), el centro de entrenamiento del Flamengo situado en la zona norte de la ciudad.

Allí se dieron cita miles de personas, una multitud que los dos autobuses de la delegación atravesaron a marcha lenta, en medio de cánticos y con los más animados golpeando en señal de ánimos los laterales de los autobuses, en los que se leía "Jugaremos juntos". EFE

@RiverPlate

POR ESTE AMOR... ?? As...

Ver tweet completo
@Flamengo

Neste momento as imagens ...

Ver tweet completo