Copa Libertadores

DT de Inter elogió el nivel de Guerrero en la previa de la Libertadores

En la previa del Flamengo vs Inter por la Copa Libertadores, Odair Hellmann no dudó en destacar el nivel de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la previa del Flamengo vs Inter por la Copa Libertadores, Odair Hellmann no dudó en destacar el nivel de Paolo Guerrero.

¿Qué dudas caben que Paolo Guerrero es un jugador importante para Internacional? El delantero no solo es destacado por sus compañeros sino que además su propio entrenador Odair Hellmann lo llenó de elogios en la previa del partido ante Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Él es un delantero que sabe jugar, que tiene calidad y espero que cada vez pueda hacer más goles para que así la gente pueda celebrar las victorias y el club conseguir los objetivos”, aseguró en estratega para la página de la Copa Libertadores.

Para Hellmann el buen momento de Paolo se debe a la entrega y profesionalismo que tuvo el jugador durante tiempo de para, pero también resaltó lo hecho por el club para que el atacante se sintiera cómodo y feliz en el campo.

Llegó en un momento justo, luego la relación entre él y su contribución al grupo fue importante con su experiencia, su profesionalismo y su calidad. En cuanto al equipo, el club hizo todo lo posible para que él se sienta feliz y pueda entrenar de la mejor forma para entrar al campo y jugar con la mayor felicidad del mundo”, agregó. 

Aunque el capitán de la Selección Peruana enfrentará a Flamengo, equipo donde jugó y brilló, su entrenador manifestó que esto no ha mermado en el rendimiento del ‘Depredador’ y por el contrario lo ha visto muy motivado para hacer bien las cosas y lograr el objetivo.

Él está muy motivado por jugar el próximo partido, es un gran profesional y él está muy preparado para dejar todo en el partido más allá de si el rival es Flamengo o no”, finalizó el entrenador del cuadro de Porto Alegre.

DATO. Flamengo vs Internacional se medirán este miércoles 21 de agosto desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el mítica estadio Maracaná. El duelo corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.