Copa Libertadores

Conoce el precio de viajar de Argentina a España para la final de la Copa Libertadores

La final de la Copa Libertadores se jugará en España, y tienes que conocer el increíble precio de volar de Argentina a al país europeo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La final de la Copa Libertadores se jugará en España, y tienes que conocer el increíble precio de volar de Argentina a al país europeo

La final de la Copa Libertadores ya tiene sede y se jugará en España. En la siguiente nota conocerás cuánto le costaría a los argentinos viajar de forma directa entre Buenos Aires y Madrid. Los aficionados que deseen ver la final de la entre River Plate y Boca Juniors, deberán pagar entre 1778 y 3448 euros, según los datos consultados por la agencia internacional EFE.

Según Iberia, conocida aerolinea, la gran cantidad de demanda que se produjo una vez que se conoció que la final de la Copa de Liberadores se iba a disputar en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre provocó que las tarifas económicas de los vuelos se agotaran rápidamente.

De hecho, según datos de Iberia, los dos vuelos diarios operados por la compañía que saldrán desde Buenos Aires el 7 de diciembre y el primero del día 8 con destino Madrid, así como los dos vuelos de vuelta del 10 de diciembre hacia la capital argentina están ya a una ocupación del 98 %.

Por su parte, fuentes de Air Europa, otra de las aerolíneas que conecta de forma directa Buenos Aires con Madrid, comentaron que los vuelos están muy llenos, en una ruta que ya de por sí tiene bastante demanda.

En este sentido, desde el sector aéreo indican que se está estudiando fletar vuelos chárter para desplazar a los aficionados argentinos hasta Madrid.