Copa Libertadores

Conmebol confirmó las fechas de las semifinales de la Libertadores

Pese a que un momento se especuló con el cambio de horario de las semifinales de la Libertadores, la Conmebol ratificó las fechas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a que un momento se especuló con el cambio de horario de las semifinales de la Libertadores, la Conmebol ratificó las fechas.

¡Confirmado! La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció las fechas en las que se disputarán las semifinales de la Copa Libertadores. En ese sentido, todos los hinchas del deporte ya saben que el próximo 1 y 2 de octubre se jugarán los partidos de ida, mientras que los de vuelta se disputarán el martes 22 y miércoles 23 del mismo mes. ¿Quiénes estarán en esta instancia?

Por el momento se juegan los cuartos de final del mencionado certamen. Palmeiras y Gremio definirán al primer equipo clasificado este martes 27 en campo del ‘Verdao’. Sin duda, un gran duelo entre equipos brasileños imposible de perdérselo.

 Al día siguiente, Boca Juniors se mide ante LDU de Quito. Los argentinos parten con gran ventaja tras vencer como visitantes a los ecuatorianos por 3-0 por lo que terminarán definiendo la serie en la Bombonera. Incluso perdiendo por 2-0, los ‘xeneizes’ estarán en la siguiente etapa.

Ese mismo miércoles 28, Internacional con Paolo Guerrero recibe a Flamengo, quien logró vencer en la ida por 2-0. Con el ‘Depredador’ desde el arranque, los de Porto Alegre quieren darle la vuelta a la llave en el Beira Río e instalarse en semifinales. 

Finalmente, el día jueves 29, el actual campeón del certamen River Plate visita a Cerro Porteño. Los ‘millonarios’ sacaron ventaja al ganar 2-0, pero enfrentarán a un conjunto paraguayo que se hizo muy fuerte como local en la presente copa. Sin duda, un gran encuentro. 

@FersterFederico

La #Conmebol confirmó que...

Ver tweet completo