Copa Libertadores

¿Cómo comprar entradas en Joinnus para Sporting Cristal vs Barcelona por la Copa Libertadores?

Sporting Cristal buscará toda una hazaña cuando reciba a Barcelona por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Actualización
Sporting Cristal. Foto: Facebook
Sporting Cristal. Foto: Facebook

Sporting Cristal buscará toda una hazaña cuando reciba a Barcelona por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Luego de lo que fue su presentación en Guayaquil con un 4 a 0 en contra, Sporting Cristal va por la revancha ante Barcelona de Ecuador, al que recibirá este jueves 13 de febrero en el Estadio Nacional. Los bajopontinos necesitan un resultado histórico para meterse a la tercera fase de la Copa Libertadores.

La dirigencia celeste ya dispuso lo que será la venta de entradas para dicho partido, la misma que se realizará a través de la plataforma de Joinnus. El precio de las localidades populares será de 30 Soles, mientras que la tribuna de Oriente costará 70 Soles para la zona lateral, mientras que la central costará 90 Soles.

En cuanto a la tribuna de Occidente, tendrá un valor de 120 Soles para la zona lateral, en tanto que la central tendrá un precio de 150 Soles. Los nirños y adultos mayores podrán ingresar con un precio especial, el mismo que puede ser revisado en la página de Facebook del club Sporting Cristal.

Los hinchas cerveceros que quieran adquirir sus entradas para este duelo de Copa Libertadores, deberán ingresar a la página web de  https://www.joinnus.com/PE. Luego dirigirse a 'más categorías' y seleccionar la opción 'Deportes'. Tras esto, elegir el partido, en este caso Sporting Cristal vs Barcelona, seleccionar la ubicación, la cantidad de entradas que desean comprar y finalmente pagar las mismas.

Este partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, se disputará este jueves 13 de febrero desde las 19:30 horas locales en el Estadio Nacional. El ganador de esta llave, chocará ante el vencedor de la serie entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño.

#CONMEBOLLibertadores ?? Quedan 90 minut...

Ver publicación completa