Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Olimpia: el once titular de los 'poetas' para duelo por Copa Libertadores

César Vallejo tiene listo el equipo que recibirá a Olimpia esta noche en el Estadio Nacional.

César Vallejo buscará el triunfo ante Olimpia esta noche. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo buscará el triunfo ante Olimpia esta noche. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo tiene listo el equipo que recibirá a Olimpia esta noche en el Estadio Nacional.

César Vallejo se estrena en la Fase 1 de la Copa Libertadores este miércoles, cuando reciba desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) a Olimpia de Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. Los 'poetas' quieren dar el primer paso en casa e ir asegurando su lugar en la siguiente instancia del torneo.

Para ello, su técnico José 'Chemo' Del Solar ha venido analizando de manera puntual a su rival y a pocas horas de este trascendental partido, definió el once que saltará al campo de juego. Bajo esa premisa y a diferencia del equipo que debutó en el torneo local, solo habrá una modificación; siendo el uruguayo Santiago Silva quien comande la delantera trujillana tomando el lugar del panameño Abdiel Arroyo.

Así, el once de César Vallejo que hará frente a la escuadra paraguaya será con: Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Orlando Núñez en la defensa; Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Carlos Ascues en el mediocampo; complentando Patricio Arce, Osnar Noronha y Santiago Silva en el ataque.

Como se recuerda, la Universidad César Vallejo llega de igualar sin goles ante Cienciano por la primera fecha de la Liga 1 Betsson. Por su parte, Olimpia no pasó un escenario diferente y empató 2-2 con General Caballero en su debut en el torneo paraguayo.

Los goles del equipo rival esta noche llegaron de los pies de Guillermo Paiva y Derlis Gonzáles.