Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo arribó a Paraguay para enfrentar a Olimpia por la Copa Libertadores

César Vallejo apuesta por el triunfo en el duelo de vuelta ante Olimpia este miércoles.

César Vallejo se medirá a Olimpia este miércoles. Foto: Twitter @clubucv
César Vallejo se medirá a Olimpia este miércoles. Foto: Twitter @clubucv

César Vallejo apuesta por el triunfo en el duelo de vuelta ante Olimpia este miércoles.

La Universidad César Vallejo tendrá un solo objetivo este miércoles, cuando se mida a Olimpia de Paraguay por el duelo de vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores. Para lograr el cometido, el equipo trujillano llegó este lunes a tierra guaraní, confiando que revertir el marcador parcial (1-0) es posible y así avanzar a la siguiente instancia. 

En esa línea, los 'poetas' anunciaron por horas de la mañana su arribo a Asunción y con la emoción de su lado lo anunció en sus redes sociales. "Llegamos a Asunción. Fuerza Vallejo, un solo corazón", se lee en el mensaje que fue acompañado con fotos del plantel que dirige José 'Chemo' Del Solar.

Parten con desventaja

Como se recuerda, el encuentro de ida se disputó el pasado miércoles en el Estadio Nacional de Lima siendo el resultado desfavorable para César Vallejo, que cayó por la mínima diferencia (1-0). No obstante, si bien el marcador no es alentador, lo cierto es que en esta edición de la Copa Libertadores no se considerará el gol de visitante.

En ese sentido, al cuadro trujillano le basta con solo ganar 1-0 para forzar el tiempo extra. En caso de volver a perder o empatar, no clasificará a la siguiente fase, mientras que de ganar por dos tantos o más, está más que claro que sí lo hará.