Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Bruno Marioni: "Alianza Lima ha sido el mejor compitiendo internacionalmente"

El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, resaltó la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Actualización
Bruno Marioni. Foto: Facebook
Bruno Marioni. Foto: Facebook

El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, resaltó la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Pese a que Alianza Lima no logró superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, su participación dejó cierta tranquilidad en su dirigencia, que siente que el equipo compitió de igual a igual en los seis partidos que le tocó afrontar.

Incluso, el gerente deportivo de la escuadra aliancista, el argentino Bruno Marioni, señaló que la campaña de los blanquiazules fue la más destacada en lo que se refiere a los equipos peruanos que jugaron torneos continentales en este 2024.

"Sin ninguna duda, hemos sido el mejor equipo compitiendo internacionalmente y eso va marcando el camino", señaló el dirigente íntimo a los medios de prensa que lo abordaron en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Todos vieron que el equipo compitió, cuando llegamos dijimos que buscaríamos que el equipo represente los valores de Alianza y lo hemos hecho de buena forma", agregó un Bruno Marioni bastante conforme con el equipo íntimo.

De las declaraciones del directivo aliancista, se podría deducir que el técnico Alejandro Restrepo continuaría en su cargo con miras al Torneo Clausura. El estratega colombiano venía siendo cuestionado por los resultados obtenidos en este primer semestre a nivel local, los mismos que le impidieron luchar el título del Torneo Apertura.

Ya sin participación internacional para lo que resta de la temporada, toda la atención de Alianza Lima estará puesta en la Liga 1. Los victorianos están obligados a ganar en el segundo semestre para así tener chances de quedarse con el título nacional a fin de año.

En los próximos días habría novedades en tienda íntima, ya que se viene especulando mucho sobre la posible llegada de algunos refuerzos para distintas zonas del campo. Del mismo modo, durante el receso del torneo local, el cuerpo técnico aliancista aguarda la recuperación total de todos sus jugadores que se encuentran lesionados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com