Copa Libertadores

Boca Juniors vs Libertad EN VIVO ONLINE octavos de Copa Libertadores

El 'Xeneize' ganó 2-0 ante el 'Gumalero' desde La Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Xeneize' ganó 2-0 ante el 'Gumalero' desde La Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Por el partido de ida de los octavos de final, Boca Juniors de Argentina se mide ante Libertad en un partido clave para el inicio de temporada para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. El ‘Xeneize’ recibe al equipo paraguayo este miércoles a partir de las 5:30 pm, desde el barrio La Boca en La Bombonera. Por su parte, los ‘boquenses’ afrontar la reanudación del certamen contando nuevos refuerzos, uno de ellos, la del goleador Mauro Zárate proveniente de Velez, mientras que Esteban Andrada, quien llegó de Lanús, también es la novedad en el arco del combinado ‘gaucho’.

SIGUE EL EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

En tanto, hasta el momento uno de las grandes ausencias, serán la del volante Fernando Gago, quien prolonga su lesión en pasado octubre, mientras que sigue aún en recuperación la de su delantero, Darío Benedetto, quién en pasada noviembre sufrió una rotura de ligamentos. Dentro de los titulares para medirse ante el ‘Gumalero’, se perfilan el colombiano Edwin Cardona, Cristian Pavón y Wanchope Ábila.

Además, Andrada y Zárate podrían salir en el once para el ‘Xeneize’ donde intentarán ayudar al equipo de la Argentina a borrar la mala imagen que tuvieron cuando pasaron a los octavos, mostrándose muy débil ante Palmeiras y dejando mucho que desear ante Junior de Barranquilla.

Por otro lado, Libertar de Paraguay, atraviesa tiempos caóticos. Perdió dos y empató los otros dos de los partidos que jugó en el torneo paraguayo y es colista. Por lo que, su entrenador Aldo Bobadilla, dejó el club y Libertad visitará la Bombonera con un director técnico interino, Eduardo Villalba. Además, el defensa Alan Benítez no podrá jugar porque sufrió una fuerte contractura.

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, su compatriota y centrocampista Arévalo Ríos, los delanteros Édgar Benítez y Jorge Recalde y el centrocampista Matías Espinoza son quienes su sumaron al equipo paraguayo en este mercado de pases. Lo más probable es que salten al campo los mismo once que perdieron este viernes por 1-0 ante el Independiente de Campo Grande. Finalmente, la vuelta será el jueves 30 de agosto y el vencedor de esta llave se medirá con los brasileños Cruzeiro o Flamengo.

Alineaciones oficiales:

Boca Juniors:

@BocaJrsOficial

?? ¡El 11 inicial d...

Ver tweet completo

Libertad: 

@Libertad_Guma

#Libertad tiene equipo co...

Ver tweet completo

Concentrados:

Boca Juniors:

@BocaJrsOficial

#Concentrados para enfren...

Ver tweet completo

Libertad:

@Libertad_Guma

LA PREVIA | Los 20 convoc...

Ver tweet completo