Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional vs River Plate: ¿Qué canal transmitirá el partido por la fecha 4 de la Copa Libertadores?

Binacional se enfrenta a River Plate en busca de su segundo triunfo en la Copa Libertadores

Actualización
Binacional y River Plate chocan este martes desde las 19:30 hora peruana. Foto: Andina
Binacional y River Plate chocan este martes desde las 19:30 hora peruana. Foto: Andina

Binacional se enfrenta a River Plate en busca de su segundo triunfo en la Copa Libertadores

Deportivo Binacional buscará recuperar el paso en Copa Libertadores, cuando este martes 22 de septiembre enfrente a River Plate en el Estadio Nacinal, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. La cita está programada para las 19:30 hora peruana (22:30 horas GMT). 

Con apenas tres unidades, el 'Poderoso del Sur' sabe bien que no tiene margen de error si al menos quiere forzar un tercer lugar que le dé la oportunidad de participar de la Copa Sudamericana.

Más aún, luego de  la última derrota frente a LDU de Quito, donde los dirigidos por Javier Arce nunca lograron encontrar la brújula que los lleve a hacerse de la victoria en casa. Un hecho que los obliga a que salgan a 'matar' frente al experimentado y favorito cuadro argentino.

En ese sentido, los hinchas saben que en momentos de pandemia por la COVID-19 el aliento desde casa será vital. Razón por la cual te daremos a conocer el canal oficial que llevará las acciones del duelo frente al 'Millonario'.

Será la cadena de ESPN 2 (canal 506 de Movistar) la encargada de transmitir este encuentro entre Binacional y River Plate, a partir de las 19:00 horas con la previa desde el Nacional. Asimismo, treinta minutos más tarde se dará inicio al partido.

Por otro lado, otra opción de ver el duelo es por el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores. Además, el minuto a minuto también lo vivirás EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Cabe resaltar, que con tres unidades, Binacional se ubica último en la tabla del Grupo D de la Libertadores. Su único triunfo se dio en la primera jornada frente a Sao Paulo de Brasil.

Binacional vs River Plate

  • Día: martes 22 de septiembre
  • Hora: 19:30 hora peruana
  • Canal: ESPN 2 (506) y Facebook Watch  (Conmebol Libertadores)
  • Estadio Nacional