Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Beto Da Silva tras eliminación de César Vallejo: "Creo que estuvimos bien y Caracas aprovechó algunas fallas"

Beto Da Silva debutó oficialmente este miércoles con camiseta de la César Vallejo.

Beto Da Silva lamentó eliminación de Copa Libertadores. Foto: EFE
Beto Da Silva lamentó eliminación de Copa Libertadores. Foto: EFE

Beto Da Silva debutó oficialmente este miércoles con camiseta de la César Vallejo.

Tristeza en Trujillo. La Universidad César Vallejo no logró su primer objetivo en la temporada 2021, donde este miércoles cayó 2-0 ante Caracas FC en el duelo de vuelta de la primera fase y quedó eliminado en la Copa Libertadores.

En esa línea este duelo también significó el debut con camiseta 'poeta' del delantero Beto Da Silva, aunque no como él hubiera querido. Al respecto, el atacante quien reemplazo a Víctor Cedrón en la segunda parte, analizó lo que fue el choque frente al combinado venezolano.

"Creo que siempre la falta de algunos jugadores importantes es complicado. Tuvimos una antes del partido (Jairo Vélez en pleno calentamiento), pero creo que estuvimos bien en los dos partidos. Algunas pequeñas fallas que ellos aprovecharon. Fue un duelo muy disputado", manifestó Da Sila en conferencia tras el partido frente a Caracas FC.

Asimismo, Da Silva sostuvo que pese a irse tan tempranamente del certamen continental; el equipo trujillano estuvo a la altura para saber competir de igual a igual a nivel internacional. 

"Competimos y tuvimos llegadas; ellos también. Al último creo que a la expulsión le sacaron provecho. Son cosas que pasan y no pudimos convertir. Somos un grupo grande y los que entran lo hacen de la mejor manera", concluyó.

Luego de su eliminación en Copa Libertadores ante Caracas FC, la Universidad César Vallejo tendrá que mentalizarse en la Liga 1 Betsson donde tendrá que debutar ante Sport Boys del Callao.

El equipo dirigido por José 'Chemo' Del Solar integra el Grupo B junto a: Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Alianza Universidad, Cusco FC,  Binacional, Carlos Stein y Sport Huancayo.