Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Barcos y Campos pidieron la camiseta de la figura de Fluminense, Marcelo

Hernán Barcos y Ángelo Campos protagonizaron curioso momento tras pedirle la camiseta a Marcelo.

Actualización
Hernán Barcos y Ángelo Campos le piden la camiseta a Marcelo. Foto: Captura
Hernán Barcos y Ángelo Campos le piden la camiseta a Marcelo. Foto: Captura

Hernán Barcos y Ángelo Campos protagonizaron curioso momento tras pedirle la camiseta a Marcelo.

Alianza Lima protagonizó una de sus mejores versiones en su debut en la Copa Libertadores, tras igualar por 1-1 frente al vigente campeón, Fluminense, en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 1 del Grupo A.

Pese a que el empate terminó siendo amargo para el cuadro íntimo, que logró dominar en ciertos pasajes del encuentro al campeón continental, un hecho curioso ocurrió tras el pitazo final.

Fluminense, con estrellas reconocidas a nivel mundial como el histórico excrack del Real Madrid, Marcelo, fueron ‘invadidos’ por los jugadores blanquiazules, quienes buscaban un intercambio de camisetas con el cinco veces ganador de la Champions League.

Hernán Barcos y Ángelo Campos fueron los que se acercaron al astro brasileño para estrecharle la mano y para pedirle la camiseta al actual lateral izquierdo del Fluminense, los dos referentes blanquiazules se pelearon por la camiseta, pero Marcelo ya había prometido entregársela a un aficionado.

Alianza Lima le jugó de igual a igual al vigente campeón, luego del primer tanto de Kevin Serna a los 35 minutos, el cuadro dirigido por Alejandro Restrepo logró ser superior ante un desentendido Fluminense.

Los íntimos tuvieron diversas ocasiones para igualar el marcador, pero terminaron en el lugar equivocado y a los 72 minutos, Marquinhos se vistió de villano para los victorianos y logró marcar el empate desde un tiro de esquina que el brasileño conectó de cabeza sin marca dentro del área.

De esta forma, Alianza Lima se perdió la posibilidad de llevarse un premio de 330 mil dólares, el cual entrega la Conmebol a los equipos que ganan un encuentro en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima deberá alistarse para su próximo reto en la Copa Libertadores, el miércoles 10 de abril por la jornada 2 del Grupo A, donde visitará a Cerro Porteño en Paraguay desde las 17:00 horas (hora peruana) en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com