Copa Libertadores

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Barcelona vs Universitario por la segunda fase de la Copa Libertadores?

Universitario visita Ecuador con el objetivo de sacar un resultado positivo ante Barcelona por la Copa Libertadores.

Universitario llegó a Ecuador para enfrentar a Barcelona. Foto: Twitter @Universitario
Universitario llegó a Ecuador para enfrentar a Barcelona. Foto: Twitter @Universitario

Universitario visita Ecuador con el objetivo de sacar un resultado positivo ante Barcelona por la Copa Libertadores.

Van por un triunfo histórico. El plantel de Universitario de Deportes llegó este martes a Ecuador con el ánimo a tope para hacer un buen papel en su debut en esta segunda fase de la Copa Libertadores ante Barcelona y empezar a sellar así su pase a la siguiente ronda de la competencia.

Dicho esto, es preciso señalar que todo empezará este miércoles 23 de febrero a partir de las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil y será transmitido por la cadena internacional ESPN. Además, podrás seguir todas las incidencias del partido desde Futbolperuano.com.  

El técnico Álvaro Gutiérrez ha tenido tiempo para plasmar su idea de juego en el grupo durante las últimas semanas y si bien es cierto esto solo lo ha podido hacer en el campeonato peruano, esto deberá ser suficiente para dar pelea en la difícil tierra ecuatoriana. 

El equipo se mostró contundente en las dos primeras fechas de la Liga 1 con victorias holgadas por 3-0 ante Cantolao y San Martín. Sin embargo, en la última jornada cayó por 2-1 ante Carlos Stein y dejó al descubierto algunos puntos por mejorar. 

Con todas estas correcciones hechas en los últimos días, el cuadro peruano saltará al campo de Barcelona con la consigna de dar el primer 'golpe' para luego definir la llave en Lima con su gente en el Monumental.

DATO. El último enfrentamiento de Barcelona contra un equipo peruano fue en el 2020 contra Sporting Cristal, precisamente por la "segunda fase previa" de repesca, eliminándolo por mejor diferencia de goles, pues lo venció por 4-0 en Guayaquil y luego perdió por 2-1 en Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com