Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC: Partidos por la Fase 2 de la Copa Libertadores cambiaron de fecha

Ayacucho FC se verá las caras ante Brasil 7 en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Ayacucho FC jugará ante Brasil 7 en Copa Libertadores. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Ayacucho FC jugará ante Brasil 7 en Copa Libertadores. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Ayacucho FC se verá las caras ante Brasil 7 en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Con algunos cambios. Ayacucho FC apunta a realizar una gran temporada en la Liga 1 este 2021, sin embargo, a la par planifica todo de cara a su participación -por primera vez en su historia- en la Copa Libertadores de América.

En esa línea, los 'zorros' todavía deben esperar a su rival que se definiría entre Fluminense, del atacante peruano Fernando Pacheco, y Gremio. Uno de estos dos terminará viéndose las caras ante el combinado dirigido por Walter Fiori; que en el reciente 2020 se llevó la Fase 2.

No obstante, Conmebol dio a conocer precisamente algunos cambios en sus respectivos duelos en el certamen continental. Y es que, inicialmente los encuentros estaban programados para el 9 y 16 de marzo pero el máximo ente del fútbol sudamericano decidió que, ahora; Ayacucho FC se enfrente a Brasil 7 el miércoles 10 de marzo, de visita.

En tanto que la vuelta se disputará el 17 de marzo, de primer momento, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Ambos con cita para las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).

Liga 1

Por otro lado, Ayacucho FC ya conoce su grupo (A) en la Liga 1 Betsson, donde debutará oficialmente ante la Universidad San Martín. Asimismo, su fixture lo completa:  UTC, Cienciano, Melgar, Alianza Atlético, Cantolao y Carlos Mannucci.