Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC presentó nueva camiseta para enfrentar a Gremio en Copa Libertadores

Ayacucho FC alista una especial indumentaria para enfrentar a Gremio este miércoles.

Actualización
Nueva camiseta de Ayacucho FC ante Gremio. Foto: Twitter @fc_ayacucho
Nueva camiseta de Ayacucho FC ante Gremio. Foto: Twitter @fc_ayacucho

Ayacucho FC alista una especial indumentaria para enfrentar a Gremio este miércoles.

Ayacuho FC se alista para su debut en Copa Libertadores, la primera en su historia, este miércoles 10 de marzo desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) cuando visiten a Gremio de Brasil en el Arena do Gremio. Duelo correspondiente a la ida de la Fase 2 del certamen continental.

Los 'Zorros' no llegan como los principales favoritos, teniendo en cuenta el nivel que guarda el equipo 'tricolor' en cuanto a ritmo de competencia. Por lo mismo, este será un reto personal para los dirigidos por Walter Fiori que confían en estar a la altura.

Bajo esa premisa, Ayacucho FC alista novedades en el primer duelo frente a su rival de turno y por tempranas horas de esta mitad de semana, el equipo de las 'Siete iglesias' presentó la indumentaria que utilizará para esta llave de la Libertadores. 

"Presentamos nuestra camiseta oficial y alterna para nuestra participación en Copa Libertadores. ¡Por tu hinchada que te quiere! ¡Por el pueblo ayacuchano que te acompaña! ¡Vamos Ayacucho!", fue el mensaje alentador del club a través de sus redes sociales.

De esta forma, Ayacucho FC queda listo y concentrado para su papel en la Copa Libertadores ante Gremio, este miércoles  a partir de las 19:30 hora peruana. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO a través de FOX Sports 2 (canal 502 y 745 HD), como también vía Futbolperuano.com.

@fc_ayacucho

??? #AyacuchoFC?? #Camise...

Ver tweet completo