Copa Libertadores

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo, DT de Universitario: "Se le jugó de igual a igual al campeón de América"

Ángel Comizzo y sus palabras tras caer 3-2 ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.

Ángel Comizzo dio conferencia de prensa. Foto: Conmebol Libertadores
Ángel Comizzo dio conferencia de prensa. Foto: Conmebol Libertadores

Ángel Comizzo y sus palabras tras caer 3-2 ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.

Universitario de Deportes no pudo sostener el empate ante Palmeiras y temrinó cayendo 2-3 en el Estadio Monumental de Ate. El cuadro 'crema' demostró carácter y temple dentro del campo cuando el equipo brasileño se quedó con 10 hombres. Una dura derrota que no puedo olvidar el DT Ángel Comizzo. 

 

"Si bien el rival nos ganó, no sé si fue justo. Hoy nos vamos con amargura y tristeza porque el equipo hizo un buen partido. Por ahí seguramente van a buscan más las excusas que las virtudes, pero yo me quedo con la actitud, entrega incondicional, solidaridad, concentración y orden táctico que tuvieron mis jugadores en la cancha. Los detalles nos costaron los partidos, no los cambios. Tenemos que mejorar eso", declaró Ángel Comizzo en conferencia de prensa.

Por otra parte, dejó en claro que le jugó de igual a igual al "campeón de América", por lo que se siente orgulloso del plantel y con altas expectativas para lo que toca en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

"Hay equipos que tienen grandes presupuestos para hacer grandes planteles, pero yo destaco a mis jugadores, se le jugó de igual a igual al campeón de América y este es el camino. Mis jugadores estaban preparados para competir. Levantaron un resultado adverso, pusieron lo que tenían que poner, jugaron como tenían que jugar, lástima lo que sucedió al final", concluyó.