Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo tras goleada a Universitario en Copa Libertadores: "No voy a renunciar, mis fuerzas están intactas"

Ángel Comizzo analizó a su manera la goleada sufrida ante Independiente del Valle.

Ángel Comizzo aseguró que no renunciará a Universitario. Foto: EFE
Ángel Comizzo aseguró que no renunciará a Universitario. Foto: EFE

Ángel Comizzo analizó a su manera la goleada sufrida ante Independiente del Valle.

Universitario de Deportes volvió a sufrir un goleada en Copa Libertadores, esta vez, por la tercera fecha ante Independiente del Valle. El cuadro 'crema' sumó tres derrotas 'al hilo' en el Grupo A del certamen continental y prácticamente su pase a la siguiente instancia está liquidada.

Todo lo contrario en cambio piensa el técnico argentino Ángel Comizzo, quien más allá de analizar la dura caída resaltó el trabajo de su equipo; sobretodo por el primer tiempo estando cerca de irse al descanso con el 0-0 entendiendo que fue "muy bueno".

“El partido tendría que dividirlo en dos partes. Creo que el primer tiempo que hizo el equipo fue muy bueno, lo trabajó, lo peleó ante un muy buen rival. El segundo tiempo fue totalmente distinto, perdimos el orden, dejamos de hacer cosas que hicimos bien en el inicio. Nos hacen un gol sobre la hora y eso anímicamente al equipo lo tiró abajo, porque realmente hizo unos 45’ muy buenos”, dijo Comizzo en conferencia de prensa postpartido.

Asimismo, para el popular 'Indio' Universitario ha sabido competir en estas tres presentaciones de Copa Libertadores, aunque eso no se ve reflejado en la suma de puntos.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para volver a ser el equipo competitivo que fuimos. No tenemos de otra, el fútbol tiene vaivenes. Veníamos de hacer un buen partido con Palmeiras, 60 minutos ante Defensa y 45 minutos hoy. Pero ante estos rivales no te puedes descuidar, cuando pasa es muy probable que el resultado no sea el ideal”, agregó.

Finalmente y no menos importante, sabiendo de las críticas que ponen en tela de juicio su continuidad al mando de la 'U', Ángel Comizzo respondió y sostuvo que mantiene las fuerzas para salir de esta mala racha que vienen atravesando.

“No voy a renunciar, las fuerzas mías están intactas. No cambia para nada (la idea de seguir con el equipo). Soy un tipo acostumbrado a lucharla, pelearla. Nada modifica mis energías, mis energías están intactas”, concluyó.