Copa Libertadores

ESPN transmitirá el Alianza Lima vs Nacional por la Copa Libertadores

Alianza Lima debuta este jueves 05 ante Nacional (URU) en Matute por el grupo F de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima debuta este jueves 05 ante Nacional (URU) en Matute por el grupo F de la Copa Libertadores.

Al igual que todos los clubes peruanos, Alianza Lima tendrá la responsabilidad de hacer una buena campaña a nivel internacional. Por ello, se espera mucho de su debut ante Nacional de Uruguay este jueves 05 de marzo por el grupo F de la Copa Libertadores. El partido está pactado para las 21:00 horas locales (02:00 horas GMT) en el Estadio de Matute.

Como en los últimos años, las graderías del estadio prometen un lleno total por parte de los hinchas que quieren ver el gran debut de su equipo al mando de Pablo Bengoechea. Pero si hay quienes no podrán asistir, ese no será problema pues se anunció que la cadena ESPN será la encargada de transmitir dicho encuentro entre peruanos y uruguayos.

A diferencia de anteriores ediciones, el partido de este 05 de marzo no solo se podrá seguir por Facebook Watch (pasaba con todos los clubes que jugaban los jueves) sino que se verá para todo el país por dicho canal deportivo. Alianza Lima será el primer equipo peruano que será televisado por ESPN pero también se verán otros partidos por allí a lo largo del certamen.

En el ámbito futbolístico, el cuadro ‘íntimo’ llega un tanto más tranquilo por la victoria ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura. Si bien el triunfo les ha permitido trabajar con otros aires, para nadie es un misterio que el juego del equipo no ha sido de lo mejor en lo que va de la temporada. 

Aún así, Bengoechea confía en el trabajo que realizará durante la semana así como en el desempeño de sus dirigidos para tener un gran debut en la Copa y dejar atrás sus últimas presentaciones a nivel internacional. La única ‘baja’ confirmada es la de Jean Deza quien no fue inscrito en la fase de grupos por temas de indisciplina.

COPA LIBERTADORES - GRUPO F - FECHA 1

  • Alianza Lima vs Nacional (URU)
  • Día: Jueves 05 de marzo
  • Hora: 21:00 de Perú
  • Canal: ESPN
  • Estadio: Alejandro Villanueva