Copa Libertadores

Alianza Lima vs Junior: día, hora y canal del duelo por Copa Libertadores

Alianza Lima recibe al Junior de Barranquilla en “Matute” por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe al Junior de Barranquilla en “Matute” por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Alianza Lima recibe este jueves a Junior de Barranquilla en el estadio Alejandro Villanueva de “Matute” desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores. Ambos clubs están en la obligación de conseguir los tres puntos para no perder las chances de clasificar a la siguiente instancia del torneo. El encuentro será transmitido por Fox Sports.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea se juegan una de su última carta en el torneo más importante del continente a nivel de clubes si quieren mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la siguiente ronda de la copa. Alianza Lima, ubicado en el tercer puesto con un punto, recibe al cuadro cafetero tras haber igualado 0-0 con Boca Juniors en la primera fecha y haber caído 0-2 ante Palmeiras.

Alianza Lima no ha tenido el mejor arranque de año, el equipo campeón del año pasado perdió a unas de sus principales figuras y parece que eso ha hecho que el equipo de La Victoria pierda su brújula y no consiga los resultados esperados. En lo que va del 2018 los íntimos han sido un equipo regular con apenas dos triunfos destacados, ambos frente a Universitario de Deportes por el Torneo de Verano.

Ambos equipos llegan al duelo copero tras haber caído hace unos días en el torneo peruano y colombiano, respectivamente. Alianza Lima no pudo ante UTC y sucumbió en la altura de Cajabamba por la mínima diferencia, mientras que el cuadro de Branquilla también cayó por el mismo marcador en el debut de Julio Comesaña, nuevo entrenador del equipo.

Ambos equipos no podrán contar en este duelo de copa con dos de sus máximas figuras. En el equipo peruano se sentirá la ausencia del experimentado portero Leao Butrón, mientras que en el Junior no jugará el polémico delantero Teófilo Gutiérrez. Otro de los lesionados en el equipo visitante es el defensor peruano Alberto Rodríguez.  

Esta será la primera vez que Alianza Lima se enfrente al Junior de Barranquilla por torneos de Conmebol. El equipo peruano suma un amplio historial frente a clubes cafeteros como América de Cali, Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Nacional de Medellín

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Enrique Serje, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Yimmi Chará, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz, Jonatan Álvez