Copa Libertadores

Paolo Guerrero y el Internacional partieron rumbo al estadio Nacional de Lima

Paolo Guerrero encabeza la delegación del Internacional de Porto Alegre rumbo al estadio Nacional de Lima. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero encabeza la delegación del Internacional de Porto Alegre rumbo al estadio Nacional de Lima. 

El Internacional de Porto Alegre, liderados por Paolo Guerrero, acaba de dejar su hotel de concentración y partió rumbo el estadio Nacional para enfrentar a Alianza Lima por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Tal y como era de esperarse, mucho público se hizo presente para apoyar al delantero peruano.

Paolo Guerrero fue uno de los hombres más aclamados del Inter tras dejar el hotel. El depredador recibió el cariño y apoyo de los hinchas peruanos y brasileños a pocas horas de iniciarse el duelo ante Alianza Lima. El “9” no defraudó a sus seguidores y rápidamente se acercó a ellos para tomarse algunas fotos.

Es preciso recordar que la presencia de Guerrero en Lima ha despertado mucha expectativa entre los hinchas ya que será la primera vez que el delantero se enfrente a Alianza Lima –el club que lo vio nacer y crecer futbolísticamente- en su carrera. Ayer, en conferencia de prensa, el jugador aseguró que de convertir un tanto no lo celebraría por respeto al club.

El duelo entre Alianza Lima e Internacional de Porto Alegre se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el estadio Nacional. Los brasileños ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores; mientras que los íntimos se juegan su última chance en el torneo.

@SCInternacional

Guerrero recebe o carinho...

Ver tweet completo