Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Fortaleza: ¿Cuándo juegan los 'íntimos' por la fecha 3 de la Copa Libertadores?

Alianza Lima se alista para visitar a Fortaleza en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima tendrá que visitar a Fortaleza. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima tendrá que visitar a Fortaleza. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima se alista para visitar a Fortaleza en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima ha recuperado terreno en el Torneo Apertura de la Liga 1, donde este último sábado venció por 2-1 a la Academia Cantolao, con goles de Jairo Concha y Aldair Rodríguez. Sin embargo, no existen tiempos para celebraciones en tienda 'íntima' y es que, ahora deberán meterse de lleno a la competencia internacional con la Copa Libertadores.

En esa línea, los dirigidos por Carlos Bustos disputarán la tercera jornada del Grupo F del certamen continental, enfrentando a Fortaleza este miércoles 27 de abril. Cita dada para las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) en el Estadio Castelao, de Brasil, y que podrás disfrutar por la señal de ESPN y Star Plus.

¿Cómo llegan los equipos?

Con tres victorias consecutivas, los 'blanquiazules' han sabido reponerse en el torneo local hasta alcanzar el décimo lugar con un total de 14 unidades. En esa línea, Alianza supo vencer a UTC (1-0), al 'compadre' Universitario (4-1) y recientemente, como se mencionaba, al 'Delfín' por 2-1.

Un hecho que sin lugar a dudas invita a ilusionar al hincha, que confía que esta vez la escuadra de La Victoria pueda hacer lo propio en la Copa Libertadores en donde buscará no solo romper una mala racha dentro de la estadística, sino que además sus primeros tres puntos en el grupo que también comparte junto a River Plate y Colo Colo de Chile.

Por su parte, Fortaleza vive otra realidad y en dos encuentros disputados en el Brasileirao ha visto derrotas, ocuopando la última casilla con cero puntos. No obstante, otra realidad vive en el Campeonato Cearense en el que este fin de semana disputará la gran final, en casa, frente a Caucaia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com