Copa Libertadores

Alianza Lima: así va la tabla de posiciones del Grupo A de Copa Libertadores

Con la caída de Alianza en Brasil ante Inter y la igualdad de River con Paletino, así se mueve la tabla del Grupo A en Libertadores.

Actualización
Tabla de posiciones del Grupo A de Libertadores. Foto: EFE
Tabla de posiciones del Grupo A de Libertadores. Foto: EFE

Con la caída de Alianza en Brasil ante Inter y la igualdad de River con Paletino, así se mueve la tabla del Grupo A en Libertadores.

El último equipo peruano que faltaba por jugar en esta segunda fecha de la Copa Libertadores era Alianza Lima. Si bien los dirigidos por Miguel Ángel Russo viajaron a Brasil con la intención de obtener un buen resultado, esto no se pudo dar y terminaron perdiendo ante Inter. Tras el resultado de los peruanos, la tabla del Grupo A sufrió algunas variantes. 

Los ‘íntimos’ habían iniciado bien el torneo con el empate a uno obtenido en Lima ante el actual campeón del torneo River Plate. Sin embargo, para esta segunda fecha, dos goles en la primera parte le negaron la posibilidad de escalar en la tabla. Por ello, los de La Victoria se quedaron con 1 punto pero en el fondo del grupo por diferencia de goles. 

Inter, por su parte, ha logrado puntaje perfecto al vencer a Palestino en Chile en el debut y hacer lo propio ante Alianza en el Beira Rio. Las unidades lo dejan como líder y con 3 goles a favor y 0 en contra. 

En el otro duelo, River Plate desaprovechó la oportunidad de sumar en casa y solo pudo igualar a cero ante el cuadro chileno. Este resultado, más importante para Palestino por lo que significa el rival le permite todavía corregir errores para la tercera fecha y pensar en sumar en la Copa. 

Los argentinos quedan 2dos con 2 unidades, mientras que los chilenos se ubican 3ros con 1 punto, como se explicó están por encima de Alianza simplemente por diferencia de goles. 

Tabla de posiciones: 

EQUIPO PJ PG PE PP PTOS
1. Inter de Porto Alegre  2      2      0     0      6          
2. River Plate 2 0 2 0 2
3. Palestino 2 0 1 1 1
4. Alianza Lima 2 0 1 1 1