Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

River Plate partió rumbo a la capital para duelo contra Alianza Lima por Copa Libertadores

Alianza Lima y River Plate se verán las caras este miércoles 6 de abril en el Estadio José Díaz.

Actualización
River Plate ya se encuentra viajando a la capital. Foto: Twitter @RiverPlate
River Plate ya se encuentra viajando a la capital. Foto: Twitter @RiverPlate

Alianza Lima y River Plate se verán las caras este miércoles 6 de abril en el Estadio José Díaz.

Cuando los principales medios argentinos daban por hecho que el duelo entre Alianza Lima y River Plate quedaba suspendido debido a las manifestaciones que se vive en Perú, a los que se sumó un día de toque de queda impuesto por el presidente de la República, Pedro Castillo; finalmente esto no sucedió.

En esa línea, durante horas de la tarde la información fue actualizada y finalmente el partido recibió las garantías correspondientes para que pueda desarrollarse con normalidad este miércoles 6 de abril en el Estadio Nacional.

Dicho esto, el 'Millonario confirmó la noticia y mediante sus redes sociales mostró imágenes del vuelo, donde se aprecia al plantel principal abordo del avión que estaría llegando por la noche a la capital.

"Siguiente parada, rumbo a Lima para jugar ante Alianza Lima", se lee en las redes.

Foto: Twitter @RiverPlate
Foto: Twitter @RiverPlate

De esta manera, todo quedó listo para que Alianza Lima reciba a River Plate este miércoles a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cómo llegan los equipos?

Los dirigidos por Carlos Bustos no llegan en su mejor momento futbolístico luego de haber sumado tres derrotas consecutivas en el Torneo Apertura de la Liga 1. A ello habría que añadirle el hecho de no tener acción desde el pasado 12 de marzo, cuando cayeron por la mínima diferencia ante Melgar, en Arequipa.

Por su parte, otra es la realidad de River Plate que este último fin de semana venció por 2-1 a Defensa y Justicia, tomando el segundo lugar del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.