Copa Libertadores

Alianza Lima ¿Cuándo debutará en la Copa Libertadores?

Alianza Lima afrontará una nueva edición de la Copa Libertadores, con la convicción de mejorar sus últimas participaciones.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima afrontará una nueva edición de la Copa Libertadores, con la convicción de mejorar sus últimas participaciones.

La Copa Libertadores vuelve a ponerse en el camino de Alianza Lima, que deberá afrontar dicho torneo con la obligación de mejorar sus últimas dos participaciones en las que apenas pudo sumar un punto. El equipo victoriano tendrá en esta ocasión como oponentes a Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

En ese sentido, el primer rival al que tendrá que hacerle frente el conjunto blanquiazul será el 'Bolso', uno de los equipos más populares del fútbol charrúa junto a Peñarol, y que en el papel se presenta como sumamente complicado para los intereses íntimos.

Este partido de Alianza Lima ante Nacional de Uruguay, se estará disputando el día jueves 5 de marzo en el estadio de Matute. La hora programada para el encuentro es las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT) y existe gran expectativa para el coloso victoriano luzca un lleno total en sus cuatro tribunas.

Es importante indicar, que el escenario victoriano vuelve a abrir la Copa Libertadores para los blanquiazules después de buen tiempo, ya que en las dos últimas ediciones del torneo continental, el equipo íntimo había debutado jugando de local en el Estadio Nacional.

Antes de medirse ante Nacional de Uruguay, Alianza Lima se enfrentará este viernes a Deportivo Municipal por el Torneo Apertura y luego del juego ante los charrúas deberá enfrentarse a Universitario de Deportes en una nueva versión del clásico del fútbol peruano.