Copa Libertadores

Alianza Lima: así está su grupo de Copa Libertadores tras caída de Boca Juniors

Boca Juniors perdió en condición de local ante Palmeiras y ha puesto de candela su grupo en la Copa Libertadores.

Boca Juniors. Foto: EFE
Boca Juniors. Foto: EFE

Boca Juniors perdió en condición de local ante Palmeiras y ha puesto de candela su grupo en la Copa Libertadores.

El Palmeiras logró un resonante triunfo a domicilio por 0-2 ante el Boca Juniors en la mítica Bombonera y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los tantos de Keno y Lucas Lima le permitieron al conjunto conducido por Roger Machado sumar su tercer triunfo en cuatro presentaciones en este grupo H y sacar pasaporte a la próxima instancia del máximo torneo continental.

Para el equipo argentino, cómodo líder de la Superliga de su país y que sumó su primer traspié en esta edición de la Copa Libertadores, esta caída lo deja con cinco puntos en una situación incómoda pensando en su próximo compromiso como visitante ante Junior en Barranquilla.

Justamente el cuadro colombiano recibirá este jueves a Alianza Lima en condición de local. Una victoria de los colombianos lo colocaría por encima de los xeneizes y así sus chances de meterse a octavos xde final dependería exclusivamente de ellos.

Los íntimos por su parte, intentarán dar la sorpresa ante Junior de Barranquilla para así seguir con vida en la presente Copa Libertadores, donde hasta ahora solo ha podido sumar un punto, el mismo que fue logrado en condición de local ante Boca Juniors.

Así marcha el grupo H de la Copa Libertadores

EFE/Futbolperuano.com

Te Puede Interesar: Boca Juniors perdió de local ante Palmeiras y se complica en la Copa Libertadores