Copa América

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Venezuela: La alineación oficial de la 'Vinotinto' ante la Bicolor por Copa América

Venezuela va con su mejor once ante la Selección Peruana por la Copa América.

Venezuela no se guardará nada ante Perú. Foto: EFE
Venezuela no se guardará nada ante Perú. Foto: EFE

Venezuela va con su mejor once ante la Selección Peruana por la Copa América.

Solo es cuestión de horas para vivir al máximo el duelo entre Perú vs Venezuela por la última jornada de la fase de grupos de la Copa América. Ambas escuadras se juegan el todo por el todo en Brasilia, donde un triunfo los coloca directamente a los cuartos de final de este certamen sudamericano.

Una de las selecciones más necesitadas es Venezuela, quien depende de sí mismo para lograr su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Es por ello, que el once que prepara José Peseiro no da margen de error ante un cotejo directo frente a Perú.

La alineación que prepara el estratega portugués es el siguiente: Fariñez; Rosales, Ferraresi, Villanueva, Mago, Ronald Hernández; Moreno, Castillo, Savarino, Casseres Jr y Córdoba.

De esta manera, Venezuela buscará ponerle el alto a la Selección Peruana para poder avanzar a la siguiente ronda. La 'vinotinto' estará pendiente de lo que ocurra en el Brasil vs Ecuador, donde también un resultado favorecedor a la 'Canarinha' lo pondría adentro así caiga con Perú.