Copa América

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Neymar se jactó de todos sus 'lujos' en el Perú vs Brasil por la Copa América (VIDEO)

Neymar no ocultó sus mejores jugadas en el duelo ante Perú por la semifinal de la Copa América.

Neymar se jacta de sus jugadas ante Perú. Foto: EFE
Neymar se jacta de sus jugadas ante Perú. Foto: EFE

Neymar no ocultó sus mejores jugadas en el duelo ante Perú por la semifinal de la Copa América.

Si bien ya está todo definido en la Copa América, Neymar no olvida lo que fue el duelo ante la Selección Peruana por la semifinal del certamen. El atacante del PSG no dudó en publicar un video con sus mejores jugadas ante la Bicolor a lo largo de los 90 minutos, dejando un sinfín de reacciones por este post en redes sociales.

Queda claro la picardía que tiene Neymar con el balón dentro del terreno de juego, y más si tiene a un socio como Lucas Paquetá que lo entendió de principio a fin. Este video muestra como el brasileño logra vencer a Alexander Callens para poder anotar el primer gol de Brasil.

Asimismo, se ven driblings y rabonas que mostró a lo largo del compromiso durante los ataques a campo de la Bicolor. Uno de los momentos donde Brasil deleitó con buen fútbol fue la combinación de tuvo con Paquetá, donde dejó sin opciones a la defensa peruana.

Este video ha generado muchas reacciones de sus seguidores, quienes alaban el buen juego que tiene en el terreno de juego, y aquellos que lo ven como soberbia ante el resultado conseguido en el Perú vs Brasil.

Clic en la imagen para ver el post de Neymar. Foto: EFE