Messi y el pádel, una sorpresa para el deporte

Lionel Messi no solo juega fútbol, el argentino también es aficionado a la práctica del pádel.

Actualización
El pádel es uno de los deportes favoritos de Lionel Messi. Foto: Pixabay
El pádel es uno de los deportes favoritos de Lionel Messi. Foto: Pixabay

Lionel Messi no solo juega fútbol, el argentino también es aficionado a la práctica del pádel.

Messi, o más conocido como Lionel Andrés Messi, es uno de los mejores jugadores de la historia. Incluso para la gran mayoría de la hinchada del fútbol, considerado como el mejor del deporte y la disciplina. Muchas veces podemos llegar a creer que los deportistas famosos que conocemos solo se dedican a los deportes por los que son conocidos.

Sin embargo, este no es el caso para Lionel Messi. Ya que, el famoso ha declarado poseer una pista de pádel en su jardín. Debido a que es un practicante o aficionado de este deporte. Y realmente le encanta, por lo que decidió que, en su gran hogar, existiera también un sitio para poder practicar pádel.

Probablemente, esto es algo que muchos quizás no pensarían que podían oír, pero contrario a lo que muchos piensan, Messi es un deportista bastante completo, ya que le gustan las diferentes ramas del deporte y no solo se encasilla por ser habilidoso para uno en específico.

Esto se demuestra claramente con esta variedad de que, al parecer, el famoso futbolista es fanático del pádel y que, además, se encarga de practicar la misma disciplina. Por lo tanto, es realmente curioso ver este punto de vista de Messi.

También, es interesante ver cómo el ganador de seis balones de oro nos cuenta esta parte de su vida privada. Ya que el mismo establece cómo el deporte anteriormente mencionado, es importante para él, ya que realmente disfruta de él y lo hace mantenerse activo. Lo que debería motivar a muchas personas a unirse al movimiento.

Quizás sea el momento para muchas personas empezar en el mundo del pádel, por lo que quizás les sirva la información de que en Elitepadel.se ofrece un código descuento para Pádel Nuestro. 

Entonces, ¿en qué nos deja pensando el tema de la pista de pádel perteneciente a Messi? Pues, si de algo podemos estar completamente seguros, es que el mismo no juega solo. También en estas actividades deportivas seguramente se involucran sus amigos y familiares, por lo que es lógico creer que entre estas amistades estará el famoso Sergio Kun Agüero.

Este último también se ha declarado recientemente como un fan del pádel y un frecuente practicante. Por lo que no sería de extrañar que algunas de las reuniones en casa de Lionel, llevan directamente a ciertos partidos llenos de tensión entre estos dos jugadores. Pero esto no sería todo.

Además de ello, podría verse incluida la mismísima Antonella (actual pareja de Lionel) en los partidos, ya que quizás, para pasar más tiempo con su esposo, decide practicar junto a él, el conocido deporte.