Por: Difusión • Futbolperuano.com

Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo 2022

El fútbol es uno de los deportes más populares globalmente y en los que se encuentran también, los atletas con mejores pagos desde sus inicios. 

Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo. Foto: Unsplash
Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo. Foto: Unsplash

El fútbol es uno de los deportes más populares globalmente y en los que se encuentran también, los atletas con mejores pagos desde sus inicios. 

Para el año 2022, se ha confirmado que este es uno de los empleos dentro del mundo deportivo con mayor exigencia en lo que publicidad, popularidad y relaciones existe.

Con mayor público activo en el mundo, el fútbol tiene alrededor de 3.5 billones de fans y si formas parte de este gran equipo y quieres crear iconos online gratis de tus jugadores favoritos. Continua con nosotros en este artículo, pues vamos  a hablar un poco más acerca de por qué son los jugadores con mejor entrada económica y  que los hace especiales.

El top de las estrellas 

Uno de los futbolistas más importantes de nuestra actualidad es Lionel Messi, con una historia compleja al sufrir problemas de crecimiento de joven. Se ha transformado en uno de los íconos más grandes internacionalmente, su valor neto es de 41 millones de dólares por año.

Con 34 años, Messi tomó una gran decisión en el 2021 de abandonar el Barcelona y elegir el PSG, nada más y nada menos. Esta fue una noticia conmovedora mundialmente, ya  que Messi es uno de los jugadores que más ha hecho historia jugando con el Barcelona. Sin embargo, este nuevo curso de la historia, lo ha llevado a ligas mayores y en un lugar en donde es más apreciado.

Nyemar Jr, compañero de Messi también firmó el año pasado un contrato con el PSG posicionándolo nuevamente, en el top 10 de los jugadores en el mundo. Su pago será de 36,5 millones de dólares por año, siendo el segundo con mayor ingreso económico después de Messi.

Otra de las estrellas con más reconocimiento es Cristiano Ronaldo, su valor neto es de 36 millones de dólares e históricamente tiene un puesto único en la Premier Ligue Inglesa. Estos tres jugadores, no tendrán por qué preocuparse más en cuanto sus ingresos financieros, principalmente debido a que esto es reflejo de lo que han logrado individualmente y razones por las cuales son tan queridos.

Seguido ellos, quienes marcan los tres primeros puestos del top 10 de jugadores de fútbol en el 2022 también están:

  • Robert Lewandowski: con un total de 183 goles, se encuentra entre los primeros 5 futbolistas mejor pagados. Y esto se debe a la alta capacidad que tiene como jugador, siendo uno de los más importantes del Bayern Munich,
  • Mohamed Salah: Delantero del Liverpool, su valor neto es de 88 millones de dólares.
  • Kylian Mbappe: con solo 23 años es considerado uno de los atletas más jóvenes y talentosos de este deporte.
  • Erling Haaland: con 61 goles, en sus 65 juegos de carrera. Este joven inglés, se ha ganado su lugar en esta lista. 
  • Jan Oblak: con un valor de 56 millones de dólares, el jugador eslovano es uno de los representantes de la primera división española.
  • Harry Kane: Su ingreso anual por juego y apariciones publicitarias es de 12 millones dólares, haciendo de su valor neto 49 millones.
  • N'Golo Kanté: Siendo una pieza importante para el Chelsea y Francia, su ingreso neto actual es de 20 millones de $.

Puedes conocer más sobre esta información detalladamente en uno de los portales de fútbol más completos en la red. Sus creadores de contenido han estudiado cada uno de los jugadores, especificando cada una de las razones por las cuales mantienen su posición de atletas en la actualidad. 

Disfruta de un deporte que se ve en familia

Este en sí, junto con otros deportes es uno de los que más se disfruta en familia y en los que también más desarrollan vínculos importantes. Puede ser una gran fiesta si todo un hogar le va al mismo equipo, ahora si es lo contrario los resultados serán bastante entretenidos.

El fútbol une a las personas desde cualquier parte en las que se encuentren y especialmente Argentina, uno de los países en donde es una pasión el fútbol se lleva en el corazón.

La fanaticada más grande

El fútbol, es uno de los deportes que mantiene un récord global en fanaticada e hinchas. Si te encuentras leyendo este artículo es por qué seguramente formas parte de este gran grupo, son muchos los torneos que se juegan y además todas las movilizaciones que existen para ir a mundiales, copas y ligas.

Para los más pequeños del hogar o por ejemplo, si quieres personalizar tus iconos y tener tus herramientas en tu dispositivo móvil, más personalizadas en el siguiente perfil de Pinterest puedes ver algunas ideas. !Son muchas las alternativas que se encuentran en la web!

Aprovecha al máximo todas las herramientas digitales que existen hoy y si quieres también, mantenerte al día sobre las copas, ligas y como viene el mundial en el siguiente portal. Tendrás a un solo click toda la información actualizada con excelentes fuentes.