La Blanquirroja

Yuriel Celi dejó emotivo mensaje tras eliminación de Perú de Lima 2019

El joven futbolista peruano Yuriel Celi, se pronunció luego de que la Selección Peruana Sub 23 fuese eliminada de Lima 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven futbolista peruano Yuriel Celi, se pronunció luego de que la Selección Peruana Sub 23 fuese eliminada de Lima 2019

Luego de la derrota de 2 a 0 de la Selección Peruana Sub 23 ante Jamaica, que significó la eliminación de los Panamericanos Lima 2019, más de un futbolista nacional prefirió por el silencio ante el duro momento que tocaba sumir, sin embargo, el joven futbolista Yuriel Celi usó sus redes sociales para pronunciarse.

"A veces por querer hacer las cosas bien y por querer ser el héroe, te conviertes en el villano. No fue mi mejor partido, pero nunca bajé los brazos", señaló el seleccionado patrio en su cuenta de Instagram.

Yuriel Celi dirigió este emotivo mensaje a los hinchas que ac?ompañaron a la Sub 23 en cada uno de los partidos que disputó en Lima 2019. "Le pido mil disculpas al pueblo peruano por no regalarle una ilusión en esta ocasión, pero regreso con fuerzas", expresó el aún joven futbolista.

Hay que recordar, que la Selección Peruana Sub 23 quedó ultima en su grupo con solo un punto conseguido. Perdió 2 a 0 tanto ante Uruguay como contra Jamaica, y solo pudo igualar 2 a 2 ante Honduras. El día miércoles 7 de agosto disputará su último partido en Lima 2019, cuando se enfrente a Ecuador por la definición del séptimo lugar.

Es importante resaltar, que este seleccionado Sub 23 tuvo como refuerzos a Mauricio Montes, Yamir Oliva y Carlos Cáceda. No contó con peruanos en el extranjero, dado que los Panamericanos no son un torneo FIFA y los clubes no están obligados a ceder sus jugadores para el certamen.