La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún jugó partido de práctica en Videna contra equipo de reserva de Universitario

Yoshimar Yotún no pierde el tiempo mientras busca su siguiente destino para la temporada 2022.

Actualización
Yoshimar Yotún busca llegar óptimo a  próxima fecha doble de Eliminatorias. Foto: EFE
Yoshimar Yotún busca llegar óptimo a próxima fecha doble de Eliminatorias. Foto: EFE

Yoshimar Yotún no pierde el tiempo mientras busca su siguiente destino para la temporada 2022.

Una de las incertidumbres que viene generándose en la interna de la Selección Peruana es el futuro que le aguarda a Yoshimar Yotún, quien hasta el día de hoy no tiene definido cuál será su siguiente destino y que, de momento, continúa en la capital.

En esa línea, el exvolante de Cruz Azul no pierde tiempo ni mucho menos actividad física y este sábado por lo propio participó de un partido de practica en las instalaciones de Videna. El popular 'Yoshi' integró el equipo de sparrings, que enfrentó a la reserva de Universitario de Deportes.

Según dio a conocer 'RPP Noticias', el mediocampista nacional disputó 80 minutos de un encuentro que se dividió en dos tiempos de 40' cada uno. El choque fue coordinado y organizado por el comando técnico de la Bicolor con la clara intención de que Yotún mantenga actividad física hasta que pueda encontrar su nuevo club. 

Por su parte, en el equipo reservista de los 'cremas' figuraron algunos jugadores el primer equipo, quienes no viajaron a Lambayeque para el duelo contra Carlos Stein por la fecha 6 de la Liga 1. Entre ellos se encontraban Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Iván Santillán y Leonardo Rugel. La victoria le pertenció a los 'merengues' por 2-1.

De esta manera, Yoshimar Yotún podrá seguir siendo considerado por el técnico Ricardo Gareca de car a la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, donde la Selección Peruana tendrá que visitar este jueves 24 de marzo a Uruguay, en el Estadio Centenario de Montevideo. La cita está dada para las 18:30 horas de nuestro país (23:30 GMT).