La Blanquirroja

Paolo Guerrero: vicepresidente del Inter festejó la no convocatoria del “9”

Paolo Guerrero no fue convocado por la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA.  
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no fue convocado por la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA.  
 

¡Lo festejan! Roberto Melo, vicepresidente del Internacional, se pronunció a través de sus redes sociales y festejó la no convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana. El dirigente del cuadro colorado también elogió la comprensión de Ricardo Gareca ante el pedido del jugador para no ser tomando en cuenta para los amistoso de fecha FIFA y sí poder disputar las semifinales de la Copa de Brasil ante Cruzeiro. 

"¡Gracias Guerrero! Sabemos lo importante que es para su selección, pero entiende la hora del club. También celebramos la comprensión del entrenador Gareca en la liberación del jugador para que ayude a nuestro equipo en los desafíos por delante", indicó el dirigente del cuadro de Porto Alegre a través de su cuenta de twitter. 

Es preciso recordar que en los últimos días se habló tanto del tema, que hasta el mismo club solicitó la no convocatoria del jugador. Finalmente, fue el mismo Guerrero, quien pidió no ser tomado en cuenta para los amistosos ante Ecuador y Brasil y enfocarse en lo que será el partido de vuelta de la Copa de Brasil ante Cruzeiro el próximo 4 de septiembre en el estadio Beira-Rio.

"Paolo estaba en la lista de convocados, pero por un pedido de él ya no está. Nos dijo que está viviendo una situación particular con su equipo (Internacional). Entendemos que lo más importante es la selección... De Guerrero, ni de ningún jugador, dudamos su interés por jugar por la selección, pero entendemos su situación muy particular. Cualquier pedido de un jugador que no quiera estar va a ser atendido", indicó Gareca en conferencia de prensa.

@roberto_melo

Obrigado Guerrero! Sabemo...

Ver tweet completo