La Blanquirroja

Silvio Valencia arremetió en contra de Juan Carlos Oblitas

Silvio Valencia no se midió y disparó toda su artillería en contra de Juan Carlos Oblitas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Silvio Valencia no se midió y disparó toda su artillería en contra de Juan Carlos Oblitas.

Fiel a su estilo, el periodista Silvio Valencia arremetió en contra de Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, luego de que el “Ciego” acusará a Guillermo Ackermann, Gerente de Comunicaciones y  Relaciones Institucionales de la FPF, de haber filtrado una fotografía en la que aparece junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

"El señor Oblitas sale con una facilidad a despotricar a los de prensa (sic), que primero averigüe quiénes están mal. Ahora se molesta porque le tomaron una fotito, entonces para qué va a la reunión, mejor se hubiera quedado en su casa", fueron las palabras de Valencia en "Exitosa Deportes".

Sin embargo, las críticas no quedaron ahí y el periodista volvió a disparar en contra de Oblitas por querer marcar distancias con Oviedo. "Cuando va a cobrar su plata sí, ahí no le molesta nada. Que no diga que le da asco, porque de ese presidente (Edwin Oviedo) come él. Primero que vaya a estudiar, a seguir un curso de gerencia acá nomás a Chile", apuntó.

Además, Valencia indicó que el Gerente Deportivo de la FPF traicionó en su momento a Manuel Burga. "Juan Carlos Oblitas le mintió a Burga. Este señor Oblitas traicionó a Manuel Burga. Pregúntenle a Burga si tiene buen concepto de Oblitas", concluyó Valencia.

Es preciso recordar que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, fue el encargado de aclarar el incidente entre Juan Carlos Oblitas y Guillermo Ackermann asegurando que como en toda familia siempre ocurren disceptaciones.

"Hace días hicimos la entrega de 6 campos de fútbol en la zona de Chosica. Esto ocurrió cuando estuvimos allí. Acá trabajamos en equipo, en las familias siempre ocurren discrepancias. Todos apuntamos en su solo objetivo. Nos estamos preparando para la Copa América y el Mundial de Qatar 2022. Esas son cosas que se aclaran y se solucionan", declaró el mandamás de la FPF.

#ENVIVO | ' Exitosa Deportes ' con Gonza...

Ver publicación completa