La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Peña: "En la Selección Peruana afrontaremos cada partido como si fuera de Eliminatoria"

El volante de Perú destacó el grupo que se viene formando bajo la batuta de Juan Reynoso.

Sergio Peña entrenando con la Selección Peruana. Foto: FPF
Sergio Peña entrenando con la Selección Peruana. Foto: FPF

El volante de Perú destacó el grupo que se viene formando bajo la batuta de Juan Reynoso.

Sergio Peña es de los pocos 'extranjeros' que viene entrenando con la Selección Peruana en la Videna de cara a los amistosos ante Paraguay y Bolivia. Precisamente, el habilidoso mediocampista brindó algunas declaraciones sobre el grupo de jugadores que ha convocado el comando técnico de Juan Reynoso.

"Se armó un buen grupo, los que estamos hace mucho tiempo, tratamos de recibir a los nuevos jugadores y tratarlos de la mejor manera. El ambiente es muy bueno y todos estamos entrenando de una manera increíble para los partidos que viene. Estamos mentalizados", afirmó en conferencia de prensa.

El jugador de Malmo de Suecia reveló que en el grupo están listo para afrontar los nuevos amistosos y que saldrán con todo pese a ser solo dos amistosos los que tendrán que disputar.

"Estamos mentalizados a afrontar cada partido como si fueran de eliminatoria, no hay amistosos y esperemos que podamos sacar el partido adelante. No es la primera vez que vamos a jugar contra Paraguay. Son jugadores fuertes, físicamente muy bueno", agregó.

Finalmente, pero no menos importante, destacó el apoyo que han recibido siempre por parte de la hinchada nacional por lo que, según dijo, esperan de que este 16 de noviembre vuelvan a contar con un marco considerable de gente en el Estadio Monumental.

"Esperemos que el público nos siga apoyando. Se ha generado un buen ambiente con el público y confío que ahora se vuelva a repetir. Que empecemos con el pie derecho de locales luego de la última Eliminatoria. Esperamos un estadio lleno", sentenció.