La Blanquirroja

Carlos Zambrano: "Le voy a decir a Ruidíaz que también anote con Perú"

Perú se mide este viernes 15 de noviembre a su similar de Colombia en el Hard Rock de Miami. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Perú se mide este viernes 15 de noviembre a su similar de Colombia en el Hard Rock de Miami. 

¿Bromas ‘dolorosas’? Carlos Zambrano se integró a los trabajos de la Selección Peruana en los Estados Unidos con la mente puesta en Colombia. Sin embargo, no pudo evitar referirse al logro alcanzado por Raúl Ruidíaz en la Major League Soccer (MLS), pero también aprovechó para bromear sobre la cuota goleadora del delantero con la Bicolor. 

Le voy a decir que ya es hora que la meta acá también. Es un goleador neto y esperemos que se le abra el arco con la Selección Peruana”, sostuvo en una parte de sus declaraciones el defensor incaico para los distintos medios peruanos que se han dado cita en Miami para cubrir el amistoso de fecha FIFA.

Pero todo no quedó allí, pues el recio zaguero no dudó en señalar que lo alcanzado por la ‘Pulga’ es un orgullo para todo el país al igual que en su momento pasó con Claudio Pizarro en Alemania al vestir las casaquillas de Werder Bremen o Bayern Múnich.

Es un orgullo, como en su momento lo fue Claudio Pizarro. A cualquier persona le alegra que un compañero le vaya bien en el extranjero”, agregó Carlos Zambrano respecto al goleador del campeón de la liga norteamericana, Seattle Sounders. 

Sin duda, tras la obtención del título, muchos hinchas esperan que Ruidíaz pueda mostrar ese gran nivel con la casaquilla de la Bicolor ya sea con Colombia en el primer amistoso o contra Chile en Lima donde cerrará su último partido del año 2019. La ‘Pulga’ estará bajo la vista de todo el país. 

Por su parte, Zambrano ya entrena con todo el plantel y busca coger ritmo para despedirse de este año con minutos dentro del campo y es que recordemos que el ‘León’ no ha sido parte del Dinamo Kiev en la presente temporada tanto en su liga doméstica como en la Europa League.