La Blanquirroja

Selección Peruana iniciará entrenamientos este lunes 27 de agosto

El próximo 6 y 9 de setiembre la Selección Peruana enfrentará a Holanda y Alemania, respectivamente.

Este lunes comienza la segunda etapa de Ricardo Gareca con Perú. Foto: AFP
Este lunes comienza la segunda etapa de Ricardo Gareca con Perú. Foto: AFP

El próximo 6 y 9 de setiembre la Selección Peruana enfrentará a Holanda y Alemania, respectivamente.

Esta segunda etapa de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca dará inicio en breve. Y es que como se conoce, la ‘bicolor’ afrontará dos amistosos en setiembre ante Holanda y Alemania respectivamente. El ‘Tigre’ quiere empezar a trabajar cuanto antes con los jugadores. 

Desde la página oficial de Twitter de la Selección Peruana compartieron el itinerario completo de esta semana con miras a los amistosos del próximo mes. En ese sentido, se conoció que a partir del lunes 27 a las 15:30 (hora local) los seleccionados tendrán que darse cita en la Videna de San Luis para ponerse a disposición de Gareca. 

Luego del día martes 28 al jueves 30, las sesiones de entrenamiento comenzarán desde las 9:30 horas de Perú. Mientras que el único día que todavía que no ha confirmado horario sería el viernes 31 de agosto. 

Con esto ya se van dando los últimos detalles de lo que será esta nueva aventura post mundial. El entrenador argentino ha sorprendido con algunos llamados y sin duda estos serán los más observados. Tal vez, uno de los más seguidos será Horario Calcaterra de Sporting Cristal. 

Es bueno recordar que los partidos ante Holanda y Alemania serán los primeros amistosos de sostendrá Perú luego de su buena actuación en el Mundial Rusia 2018. Luego hay un partido más pactado contra la Selección de Chile en octubre y se está trabajando para concretar dos encuentros más en noviembre que se jugarían en Perú (uno en Lima y otro en provincia).

Itinerario completo de la Selección Peruana

@SeleccionPeru

Compartimos el cuadro de ...

Ver tweet completo