La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana trabajó en el Estadio Nacional previo a su partido ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana se presentó en el Estadio Nacional este lunes en horas de la tarde.

Actualización
El seleccionado peruano en la previa del partido con Brasil. Foto: Twitter Selección Peruana
El seleccionado peruano en la previa del partido con Brasil. Foto: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana se presentó en el Estadio Nacional este lunes en horas de la tarde.

Tal y como tenía previsto, la Selección Peruana trabajó este lunes, en la tarde, en el Estadio Nacional, escenario que será sede de su partido ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, este día martes 13 de octubre a las 19:00 horas locales.

La llegada de la delegación patria se produjo alrededor de las 16:00. Llamó la atención las ausencias de Alex Valera, Christian Ramos, Raúl Ruidíaz y Aldair Rodríguez, por motivos, que hasta el cierre de la presente nota, no han sido oficializados por la FPF.

De esta manera, los jugadores de la Selección Peruana reconocieron el gramado del Estadio Nacional, el cual se encuentra en perfecto estado, asegurando así el desarrollo normal del partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El técnico Ricardo Gareca no brindó mayores declaraciones, en razón de que el último domingo ya había brindado una conferencia de prensa, en la que aseguraba que el trabajo del combinado patrio está enfocado en derrotar a Brasil este día martes.

Recién a pocos minutos para el choque ante Brasil, se develará cuál será la oncena titular de la Selección Peruana, eso en razón de que aún se espera la recuperación de Christian Cueva y el pronunciamiento respecto a los cuatro jugadores ausentes en los trabajos en el Estadio Nacional.

@ESPNPeru

¡Lo último! La Selección ...

Ver tweet completo