La Blanquirroja

Selección Peruana: Rusia le dio la bienvenida a la “Blanquirroja” al Mundial

La Selección de Rusia les dio la bienvenida a los países clasificados al Mundial con un emotivo video.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Rusia les dio la bienvenida a los países clasificados al Mundial con un emotivo video.

Faltan 21 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y la selección anfitriona decidió darles la bienvenida  a los países clasificados al torneo de una manera muy especial: los futbolistas y el cuerpo técnico de Rusia se vistieron con las camisetas de las 31 selecciones que participarán en el certamen.

El volante Aleksandr Golovin, del CSKA Moscú, fue el encargado de posar con la camiseta de la Selección Peruana en un video publicado por la FIFA a través de su cuenta de twitter. El jugador de 21 años no solo posó con la “Blanquirroja” sino que también se animó a dominar el balón, mostrando así sus habilidades.

“Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial", mencionó el portero Igor Akinfeev, quien salió en el video vistiendo la camiseta de la Selección de Alemania.

Como se recuerda, la Selección Peruana regresará al torneo más importante a nivel de selecciones después de 36 años de ausencia. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca se encuentran ubicados en el Grupo C junto a la selecciones de Francia, Australia y Dinamarca.

También es preciso recordar que Perú, al igual que las 31 selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018, se viene preparando para afrontar una serie de partidos amistoso con miras a su debut en el torneo. La “Blanquirroja” jugará este 29 de mayo frente a Escocia en Lima y luego partirá rumbo a Europa para una serie de amistosos ante Arabia Saudita y Suecia.

Ricardo Gareca ha elaborado una lista premilitar de 24 futbolistas en la que destaca la ausencia del capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. El delantero fue suspendido a 14 meses de sanción por el TAS y por ello se perderá el torneo. Aunque el “9” se encuentre agotando todas las medidas para revocar este fallo.

@fifaworldcup_es

3??2?? selecciones 1?? e...

Ver tweet completo
@fifaworldcup_es

????? La selecció...

Ver tweet completo