La Blanquirroja

Ruidíaz se refirió a su presencia en la lista preliminar de Perú para la Copa América

Raúl Ruidíaz, reapareció con gol en la MLS y celebró así su inscripción en la lista preliminar para la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz, reapareció con gol en la MLS y celebró así su inscripción en la lista preliminar para la Copa América.

Para Ricardo Gareca hay puestos claves dentro de la Selección Peruana y uno de esos lugares es el ataque. No es un misterio que para el ‘Tigre’, Paolo es su mayor referente seguido por Jefferson Farfán, cuando se le ha necesitado, y como tercera opción Raúl Ruidíaz. En ese sentido, la ‘Pulga’ le ha ‘peleado’ siempre el puesto a ambos experimentados y ahora con su retorno a las canchas con gol en la MLS se muestra contento por estar en la lista preliminar para la Copa América 2019.

“Me enteré que salió la lista y estoy contento de estar allí, pero aún nada está dicho hay que llegar en un buen ritmo para demostrar en estos partidos (amistosos) que vienen”, señaló el atacante de Seattle Sounders. 

Si bien, el exjugador de Universitario sigue sumando destacadas participaciones con su equipo en la Major League Soccer, no se confía pues sabe que su principal objetivo será llegar con ritmo luego de la larga para que tuvo por una lesión. 

“Más allá de las buenas actuaciones o el buen momento que uno pueda tener, es lo que puedas demostrar en estos partidos amistosos que vamos a tener. Pecaría de soberbio decir que estoy fijo, para nada, esto es decisión del comando técnico. Solo quiero llegar en un buen momento y demostrar”, añadió el peruano. 

Ruidíaz ha sido un habitual convocado por Ricardo Gareca a los partidos de la Selección Peruana por lo que su participación en los próximos amistosos ante Costa Rica y Colombia son un hecho. Lo principal para la ‘Pulga’ será seguir poniéndose a punto para integrar la lista final de los 23 jugadores que irán a Brasil a disputar la Copa América que iniciará el 14 de junio.

@sports_usa_24x7

Entrevista a Raúl Ruidiaz...

Ver tweet completo