La Blanquirroja

Roberto Palacios destacó el juego de Christian Cueva

Roberto Palacios habló sobre el nivel de Christian Cueva, quien viene siendo cuestionando en los últimos días.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Palacios habló sobre el nivel de Christian Cueva, quien viene siendo cuestionando en los últimos días.

Roberto Palacios, ex futbolista de la Selección Peruana, destacó el juego de Christian Cueva, quien desde hace unos días viene siendo cuestionado por sus actuaciones con la “Bicolor”. Todo a raíz de unas declaraciones de Julio César Uribe, quien señaló que “Aladino” “no es un jugador extraordinario”.

Estas declaraciones de Uribe no pasaron desapercibida y el futbolista del Krasnodar de Rusia le respondió rápidamente. Sin embargo, el ex seleccionador nacional dejó zanjado el tema al señalar que Cueva ha sido informado por gente malintencionada.  Además, aseguró que lo considera un buen jugador.

En ese contexto, Roberto Palacios fue consultado sobre Christian Cueva y mencionó que: “Es un buen jugador. En cualquier momento te puede desequilibrar. Tiene buen remate desde fuera del área. Pero todavía tiene tiempo para seguir demostrando no lo apresuremos”, dijo el “Chorri” para Fox Sports Perú.

Es preciso recordar que Cueva le respondió con dureza a Julio César Uribe señalando que: "Para mí son extraordinarios Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho. No voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo".

Christian Cueva tendrá acción este domingo cuando su equipo visite al Anzhi por la jornada 7 de la Premier League de Rusia desde las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT). El futbolista peruano ha sumado minutos –ingresando desde el segundo tiempo- con el Krasnodar y espera ganarse la confianza del entrenador para arrancar desde el inicio.