La Blanquirroja

Selección Peruana: revive el gol de André Carrillo ante Arabia Saudita

La Selección Peruana se sigue preparando con miras al Mundial Rusia 2018. Y esta vez se enfrentó a Arabia Saudita. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se sigue preparando con miras al Mundial Rusia 2018. Y esta vez se enfrentó a Arabia Saudita. 

El equipo que dirige Ricardo Gareca afronta su penúltimo partido amistoso contra la selección de Arabia Saudita, esto como preparación al Mundial Rusia 2018. La hinchada incaica se hizo presente en gran cantidad para alentar a la Selección Peruana y como no podía ser de otra manera los jugadores guiados por Paolo Guerrero no desentonaron. 

Po eso, cuando inició el partido se notó un equipo nacional bien plantado. El buen toque y juego en conjunto es algo que todavía se mantiene y es un sello ya de esta selección. El ‘Depredador’ se mostraba peligroso así como Renato Tapia que tuvo una ocasión clara al borde de los 5 minutos.

Luego, el encuentro pasó a ser mucho más parejo e incluso Arabia Saudita sorprendió a Perú con su presión elevada que no lo dejaba hacer más su juego. Se veía hasta cierto punto a un equipo peruano algo incómodo en algunos sectores del campo.

Aún así la escuadra de Arabia Saudita no soportaría la presión de la ‘bicolor’ y tras una jugada previa algo trabada, André Carrillo anotaría un golazo desde fuera del área, el balón se clavaría en el ángulo superior izquierdo del portero rival, imposible de atajar y que le daría la ventaja numérica en el marcador a los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca.  

Puedes revivir el gol de André Carrillo ante Arabia Saudita aquí