La Blanquirroja

Selección Peruana recibirá homenaje en festival de rock en The Blood

Un singular homenaje recibirá la Selección Peruana, que recibirá aliento al ritmo de rock.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un singular homenaje recibirá la Selección Peruana, que recibirá aliento al ritmo de rock.

Aliento Blanquirrojo lanza su primer material discográfico con 12 temas cargados de buena energía para motivar a la Selección Peruana que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018, y a los más de 30 millones de peruanos en el Perú y el mundo.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: así arrancaron los trabajos en Videna pensando en amistosos

Varios de estos temas acompañaron a la selección nacional en sus partidos durante el camino al mundial. Destacan las versiones de “Y se llama Perú” del recordado maestro Augusto Polo Campos, “Carnaval Blanquirrojo” (adaptación de la canción Carnaval Arequipeño al rock con narraciones de Daniel Peredo y Toño Vargas) y “Gol Peruano” (tema que une dos gloriosas canciones como El cóndor Pasa y Cariñito).

Cierran el disco con la canción que viralizó la banda en las redes sociales justo en el momento de clasificar al mundial: “Paren las Orejas”.

17 de marzo será la apertura del disco en la discoteca THE BLOOD (Hernán Velarde 205, Santa Beatriz. Altura cdra. 2 av. Petit Thouars) en el concierto MÚSICA Y COMEDIA organizado por BIENTIORECORDS.

El show contará con la presencia de youtubers haciendo stand up comedy (El Tobi, El Cacash, Ezra, Job y Max), Alexis Korfiatis de la banda 6 Voltios, la banda Feministas, Felices Adicciones, 4 Lukas, Suburvia con su tributo a los 80 y cierra la noche Piero BT (quien también presentará su primera producción llamada Pierotecnia).

Los muchachos de la banda han tenido el gesto de dedicarle este disco a “la voz de la selección”, el recordado Daniel Peredo.

El disco, que se venderá a 12 soles (el número del hincha), fue grabado y masterizado en  Imperio Studio por Mauricio Llona, Ricardo Méndez y Piero Brescia. Producido por BienTio Record y diseñado por Adhemir Cavero Chavera, estará a la venta en diferentes discotiendas y por Internet a través de una nueva aplicación llamada Total Delivery, que se lanzará en unas semanas.