La Blanquirroja

Selección Peruana recibe un curioso mensaje por Anderson Santamaría

Mientras el defensa Anderson Santamaría se encuentra en Estados Unidos preparándose para los amistosos ante Croacia e Islandia, la Selección Peruana recibe un curioso mensaje preguntando por él. 

Anderson Santamaría. Foto: Twitter
Anderson Santamaría. Foto: Twitter

Mientras el defensa Anderson Santamaría se encuentra en Estados Unidos preparándose para los amistosos ante Croacia e Islandia, la Selección Peruana recibe un curioso mensaje preguntando por él. 

Anderson Santamaría se encuentra junto con toda la delegación de la Selección Peruana en los Estados Unidos preparándose para lo que serán los amistosos que sostendrá la ‘bicolor’ ante su similar de Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo). Sin embargo, el Puebla (equipo donde milita el defensor peruano) no dudó en enviar un curioso mensaje vía twitter a la página de la selección preguntando si podían tener noticias de su ‘Muralla Peruana’. 

Con la fecha FIFA siendo aprovechada al máximo por parte de las distintas selecciones, varios jugadores tuvieron que dejar sus clubes por unos días para ir a representar a sus países. Y ese fue el caso de Santamaría; por eso, el club mexicano usó sus redes sociales para señalar que extrañaban al defensor y si podían mandarles fotos de él. 

@ClubPueblaMX

Hola, @SeleccionPeru. Ext...

Ver tweet completo

La página de la Selección Peruana no se hizo esperar y respondió al pedido de la ‘franja’ mexicana con un “¡con mucho gusto, Puebla!”. 

@SeleccionPeru

¡Con mucho gusto, @...

Ver tweet completo

Pero ahí no quedó todo, pues el club de Santamaría contestaría finalmente con un GIF de una persona dibujando un corazón con sus manos. 

Esta serie de mensajes entre ambas instituciones no pasó desapercibida ya que fue vista y disfrutada por miles de usuarios que formaron parte de la conversación y mandaron sus comentarios de aliento para los dirigidos por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca.Y finalmente, Puebla pudo publicar las fotos de Santamaría en los entrenamientos de la 'bicolor'.

@ClubPueblaMX

¿Cuántos ??...

Ver tweet completo

 Por otro lado, tenemos que recordar que la Selección Peruana se enfrentará este viernes ante la Selección de Croacia a las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT) en Miami, dicho encuentro amistoso corresponde a la primera jornada de la doble fecha FIFA. Y ante la ausencia de Alberto Rodríguez  por lesión, Anderson Santamaría, precisamente, podría ganarse un lugar en la oncena titular. 

El equipo que probó Ricardo Gareca en las últimas prácticas fue el siguiente: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renati Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿Quién debe reemplazar a Alberto Rodríguez: Araujo o Santamaría?