La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Quién reemplazaría a Paolo Huartado en la Copa América?

Después de la lamentable lesión de nuestro futbolista, el comando técnico de la Selección Peruana evalúa estos nombres para decidir al que acompañará al grupo en la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después de la lamentable lesión de nuestro futbolista, el comando técnico de la Selección Peruana evalúa estos nombres para decidir al que acompañará al grupo en la Copa América.

Nada le salió a la Selección Peruana en su duelo ante Colombia. El elenco patrio tuvo las oportunidades y no logró concretar, pero ello queda de lado al ver que Paolo Hurtado terminó lesionado, y por la reacción del futbolista, que se retiró del campo cargado por sus compañeros llorando, es un hecho que el 'Caballito' ya conoce su destino.

El elemento nacional sintió un dolor sumamente fuerte al querer realizar una gambeta en los minutos finales del partido, y no pudo evitar las lágrimas por la impotencia de saberse lesionado. Hace poco nada más se había recuperado de una molestia delicada. Ahora, parece estar a punto de perderse la Copa América, a falta de confirmación oficial de la Federación Peruana de Fútbol.

Debido a esta dolencia el centrocampista no podía ni pararse, por lo que sus compañeros tuvieron que darle una mano, es así que Anderson Santamaría y Miguel Araujo lo cargaron para trasladarlo y que el hobre del Konyaspor turco pueda ser atendido inmediatamente.

Cabe mencionar que Paolo Hurtado integra la lista de 23 convocados y en caso no llegue a la Copa América, Ricardo Gareca tiene opción de hacer una convocatoria de emergencia, los nombres que más suenan para tomar su puesto son Cristian Benavente, Alexis Arias, Gabriel Costa y Kevin Quevedo, jugadores que tienen cualidades muy parecidas a las del atacante, aunque se maneja que Wilder Cartagena también podría ser una opción.

La alternativa que más fuerza toma es la de Alexis Arias, pero hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las cuentas de la Selección Peruana

MIRA LA LESIÓN DE PAOLO HURTADO AQUÍ:

@MovistarDeporPe

¡En la derrota unidos! T...

Ver tweet completo